Imagenología

Multix Select DR

Día tras día, usted experimentará una disponibilidad superior, calidad de imagen y reducción de la dosis en una amplia gama de exámenes. Más allá del diseño robusto, los componentes seleccionados de la gama de productos de alta calidad de Siemens hacen una diferencia adicional (sin costes adicionales).

Así que si usted está pensando en dar el salto digital de hoy, no te conformes con menos. Cuando es tu primera vez a la fase digital, opta por la primera opción.

– Fácil de usar, sin complicaciones con las películas

– Reduce la imagen en tiempo y cambio de 90 a 5 segundos

– Tamaño reducido con generador integrado en la mesa

– Presente todo el portafolio de aplicaciones clínicas

– Fácil de operar con un diseño ergonómico

– Fuerte detector de plano móvil con cobertura óptima

Mammomat Inspiration

A veces una mamografía no es suficiente para ver todo. En aquellas pacientes con mamas densas, las imágenes generadas por ultrasonido pueden proporcionar información adicional capaz de hacer la diferencia.

La ecografía mamaria 3D proporciona a los médicos una vista coronal de toda la mama., un volumen completo de imágenes que no sólo garantizar se consideran todos los aspectos del tejido, sino también proporciona puntos de vista imposibles hasta hoy.

El sistema ABVS se encuentra integrado al ecógrafo Acuson S2000, el cual es uno de los modelos tope de linea dentro de la gama premium de Siemens, y ofrece un desempeño excepcional en Imagen General y Medicina de la Mujer. En consecuencia es posible incorporar al equipo todas las funciones propias de un ecógrafo de gama alta como el Acuson S2000.

Imagen 2D: ACUSON S2000 reúne todos los atributos de un ultrasonido de alta gama.
Imagen volumétrica 3D (Automated Breast Volume Scanner).

– Innovación

Panel touch de 12.1 pulg high-resolution display con Respuesta Instantánea.
Monitor 21.5“ full HD 1080P con imagen ecográfica Full Screen.

– Calidad de imagen

Pioneros en tecnologías como Multi-modality Review, Custom Tissue Imaging, y Virtual Touch Quantification Transductores HD, combinados con arquitectura SieStream™ HD y la opción Full Screen permiten contar con la imagen ecográfica mas grande del mercado y con resolución 1080p.

– Flujo de trabajo

Las herramientas de optimización de imagen en tiempo real eSielmage™ y las mediciones asistidas.
Protocolos de trabajo preestablecidos y configurables para ABVS.
Multi-modality review. Permite comparar en simultaneo imágenes de TC, RMN con el estudio de ultrasonido actual.

Acuson S2000:

El nuevo sistema, el Mammomat Inspiration, tiene características que incluyen tecnologías de compresión, diseño de paletas, y la iluminación ambiental, que suministran una comodidad excelente para las pacientes; la rotación isocéntrica del tubo de rayos X y la funcionalidad del examen han sido realzadas para ofrecer facilidad y flujo de trabajo rápido para mejorar el rendimiento del paciente y la resolución de imagen del seno completo ha sido mejorada para obtener diagnósticos detallados.

El Mammomat Inspiration, desarrollado por Siemens Healthcare (Erlangen, Alemania), es también una solución futura a toda prueba para biopsia estereotáctica y para proporcionar imagenología tridimensional (3D) usando tomosíntesis. Una actualización simple asegurará la transición sin problema de modo que el sistema puede suministrar tamización, diagnóstico, y tomosíntesis en una plataforma digital simple.

Ofreciendo 27 segundos entre tiempos de exposición y 18 segundos entre exposición y despliegue de imágenes digitales de alta resolución, el sistema puede examinar más de 15 pacientes por hora. Esto es muy beneficioso en los ambientes de tamización de alto rendimiento que requieren velocidad. Además, un tubo especial de rayos X con un ánodo de tungsteno y algoritmos nuevos de cancelación de eco acústico (AEC), que computan individualmente la dosis de acuerdo al tamaño del seno y el tipo de tejido, aseguran la dosis más baja posible.

La funcionalidad de imagenología, el tamaño compacto y el diseño abierto del sistema son complementados por una característica única MoodLight que emite colores tranquilizantes en el área de examen del paciente. Los tonos de color pueden ser seleccionados personalmente por el usuario para cambiar a lo largo del proceso de tamización y promover la relajación.

El Mammomat Inspiration opera al lado de una estación estilizada de trabajo de toma basada en syngo, que se ajusta a una altura deseada y ofrece una interfaz de uso fácil. La interfaz intuitiva de la estación de trabajo dinamiza el flujo de trabajo para manejar el rendimiento del paciente y simplificar el proceso de examen. Después de completar el examen, el sistema automáticamente abrirá el horario programado para seleccionar al siguiente paciente. Una función de un clic-para-la-imagen asegura que las imágenes sean recolectadas rápidamente, mejorando también el flujo de trabajo.